Entregó Carlos Peña Ortiz pavimentación por más de 5.4 MDP

0

Vecinos de Lomas de la Torre tienen 7 nuevas cuadras de concreto hidráulico.

Con una inversión superior a los 5.4 Millones de Pesos procedentes de El Plan de Obra Más Grande en la Historia de Reynosa, fue pavimentada la Calle Tercera de la colonia Lomas de la Torre; ahí se concentraron los vecinos para saludar al Alcalde Carlos Peña Ortiz, con quien cortaron el listón inaugural.

“Queremos ir mejorando, la colonia, mejorar toda la ciudad; para eso estamos en este Gobierno de transformación”, dijo el Presidente Municipal a los vecinos al entregarles las 7 cuadras; más de 2,318 metros cuadrados de concreto hidráulico.

“Gracias por preocuparse por el bienestar de todos nosotros al traer este tipo de beneficios a las colonias de Reynosa”, expresó este lunes 6 de marzo, la Sra. Adriana Leal Rodríguez en representación de sus vecinos y con la presencia del Secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias.

La vialidad fue pavimentada entre Torre Eiffel y San José, beneficiando a más de 700 personas con los 5 Millones 497 Mil 69.43 Pesos y cuenta con 24 rampas para discapacitados, banquetas, guarniciones, iluminación Led, señalización y la rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje sanitario.

Al Alcalde lo acompañaron los Regidores Carlos Alberto García Lozano, Jaime Arratia Banda, Nancy Esperanza Ríos Rivera, Reyna Denis Ascencio Torres, Salvador de Jesús Leal Garza; María del Rosario Rodríguez Velázquez, José Luis Godina Rosales, María Teresa Márquez Limón, Ana Lidia Luévano de los Santos, Oscar Salinas Dávila y
Eduardo Gómez Flores.

#JuntosVolamosMásAlto