ENVIA ALCALDESA MAQUINARIA A COMUNIDADES RURALES PARA MEJORAR CAMINOS.

0

Por instrucciones de la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, este fin de semana se reforzaron los trabajos de mejoramiento en los caminos y en los sistemas de alumbrado público de las comunidades rurales del sur del municipio.

El secretario de Desarrollo Rural, Jesús Rangel Treviño, junto con los delegados, coordinó los trabajos a fin de mejorar las condiciones de las comunidades apartadas de la mancha urbana.

El funcionario municipal expresó que es una instrucción precisa de la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, estar muy al pendiente de las necesidades de las familias del sur del municipio.

En el poblado Arcabuz, las familias agradecieron los trabajos de mejoramiento de calles y caminos que conectan con otras comunidades.

De igual forma, señalaron que en los últimos días se han realizado trabajos de mejoramiento en el sistema de alumbrado público.

En los últimos días, se realizaron mejoras también en comunidades como Cerro azul, Tres Palmas, San Antonio de Reyna, Salitrillo, Los García y otros poblados, y los trabajos continuarán para garantizar buenas condiciones en calles y caminos, así como sistemas de alumbrado público.

De igual forma, se realizaron trabajos de mejoramiento en la brecha a El Quitrín, beneficiando con ellos a los productores pecuarios de esa zona.

Por conducto del secretario de Desarrollo Rural, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, reafirmó su reconocimiento a las familias de las comunidades rurales que se han sumado a las acciones del Gobierno Municipal 2016-2018 en tareas de limpieza de espacios públicos, como plazas y panteones.