Equipo de Futbol Entrega Despensas.

0

El los jugadores del equipo de futbol de veteranos Astros Élite, en unidad formaron despensas que entregaron a personas de escasos recursos.

Dice el dicho, que la unión hace la fuerza, un grupo de jugadores de fútbol de veteranos, viendo la necesidad de algunas familias decidieron unirse y entre todos juntar alimentos de la canasta básica y formar despensas, las cuales fueron distribuidas entre personas de escasos recursos de algunas colonias de esta ciudad.

Comentan estos jugadores entre risas, que con la idea de fabio y la iniciativa del Arq. Juan carlos, integrantes de esta escuadra deportiva, se convocó a los integrantes, para que se unieran a la compra de artículos de la canasta básica, para fornas las despensas, lo que fue bien visto por los integrantes que de inmediato empezaron con la colecta.

En menos de tres días pudieron juntas un promedio de 32 despensas bien surtidas las cuales se entregaron 15 el dia sabado y 17 el dia de hoy domingo, en diferentes sectores de la ciudad.

Familias de algunas colonias como el.anhelo,la juarez,arcoiris,la aquiles en la zona centro, fueron las beneficiadas, en esta semana por parte de estos personajes del fútbol amateur de Reynosa..

Los jugadores que participaron en la entrega  en esta ocasión fueron:
Fabio muñoz.
Carlos Aguilar padre e hijo.
Gilberto Gonzalez.
Arq. Juan carlos González González.
Keño García
Santiago Lira.
Carlos Aguilar.

El director deportivo y dueño del equipo, Arq. Juan Carlos, comentó que:
“es un gusto para nosotros Astros Elite,  poder compartir con los más necesitados, algo de lo poco que dios nos da, en esta crisis pandémica que estamos viviendo, sabemos que la crisis está pegando fuerte en las familias de escasos recursos y trataremos de seguir, con esta labor en lo proximos dias si dios lo permite”.

Es así como estos jugadores demuestran su solidaridad para con la sociedad y aseguran seguir en la recaudación de más artículos para poder seguir apoyando a más familias.