Es compromiso de Gerardo Peña se otorgue internet gratuito en escuelas de Tamaulipas

0

El abanderado del PAN a la Diputación federal, Gerardo Peña se comprometió con las y los tamaulipecos, que de llegar al Congreso de la Unión buscará se implementen las acciones necesarias para garantizar el libre acceso a internet en las instituciones educativas del estado.

 

Mencionó que este propósito cobra relevancia con la contingencia sanitaria que se vive en el mundo, donde se presenta un reto en el ámbito educativo y se hace urgente brindarles a las y los estudiantes las herramientas necesarias para su desempeño académico desde casa.

 

Al efectuar diversas propuestas a las y los ciudadanos, destacó que de llegar a la diputación federal por el Distrito 09, abrazará toda aquella casusa que fortalezca la educación y el sostenimiento de la paz en la entidad.

 

Expresó que en el marco de sus propuestas, se buscan alternativas para generar mejores condiciones de desarrollo en Reynosa y en Tamaulipas, por lo que solicitó al electorado mantener su confianza en un proyecto que va con más fuerza en favor de todas y todos.

 

Gerardo Peña recorre cada sector para refrendar su compromiso con la gente, y mantener un trabajo cerca de quienes más requieren ser escuchados en aras de cumplir los compromisos adquiridos.