Espera CANACO Reynosa aumento del 30% en ventas por el buen fin 2021

0

Al anunciar la fecha de realización de la edición número 11 del buen fin 2021 que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre, el presidente de Canaco Reynosa Roberto Cruz Hernández en rueda de prensa acompañado del Lic. Carlos Peña Ortiz, presidente municipal de Reynosa, habló acerca de las expectativas que el comercio local tiene para la onceava edición del buen fin.
La expectativas para el buen fin 2021 son las siguientes:
BUEN FIN 2021 EDICIÓN 11
Con motivo de la emergencia sanitaria generada por el SARS-CoV-2 (COVID-19), a fin de evitar aglomeraciones, cumplimiento de las disposiciones en materia sanitaria que las autoridades responsables mantengan para tal efecto, la 11a edición de “El Buen Fin”, tendrá una temporalidad especial y por esta ocasión se realizará durante 7 (siete) días que comprenderán del 10 al 16 de noviembre de 2021, período que incluye el día inhábil que corresponde a la conmemoración del 20 de noviembre del presente año.
EXPECTATIVAS BUEN FIN 2021
En la onceava edición de este magno evento esperamos rebasar la meta de los 1500 comercios inscritos , y superar la cifra de los que se registraron en el 2020. Este año hemos invitado a sumarse la industria restaurantera por medio de la
CANIRAC pues consideramos un sector importante para el buen fin.
VENTAS Y OBJETIVOS
La meta es superar las expectativas de incrementar las ventas del año anterior, entre un 15 por ciento y 30%, respecto al año pasado.
Fomentar e impulsar la transformación digital de las micro, pequeñas y medianas
empresas establecidas, con el fin de sumar a este segmento empresarial a la economía digital del país, a través de la capacitación, conocimiento, uso y aprovechamiento de herramientas tecnológicas que le permitan su inclusión al comercio electrónico, en el marco del programa “El Buen Fin”.
EL BUEN FIN 2021 PROMOVERÁ PRODUCTOS Y SERVICIOS A TRAVÉS DE
UNA APLICACIÓN DIGITAL
Para este 2021, El Buen Fin contará con la tecnología como aliado principal, y por medio de una aplicación digital busca alcanzar un universo de más de 1.5 millones de usuarios mediante el envío masivo diario de ofertas y promociones.
Por medio de esta herramienta tecnológica se ofrecerá a las empresas participantes la oportunidad de estar en un escaparate virtual, que será consultado por quienes deseen adquirir, en tienda física y en línea, algún producto y servicios durante esta gran fiesta comercial.

Esta aplicación, contará con un modelo de geolocalización que permitirá al usuario ubicar el negocio más cercano con el producto que pretende comprar.
Con esta aplicación podrán comparar los precios que tenían en meses anteriores y entre los propios establecimientos registrados al programa.
La aplicación facilitará al consumidor conocer las promociones que se presentan por categoría, entre las que se encuentra turismo y viajes, electrónica, tecnología, hogar, joyería, restaurantes, electrodomésticos, línea blanca y regalos, entre otros. Con este modelo digital, aseguró, la Confederación acercará a más empresas al uso de la tecnología de una manera fácil, pues podrán registrarse desde cualquier dispositivo móvil.
“También se permitirá a muchas empresas vivir la experiencia de participar en el comercio digital por primera ocasión y en el Buen Fin, al igual que sus productos y servicios los puedan ver miles de consumidores”
BENEFICIOS PARA COMERCIOS INSCRITOS
● Pueden usar oficialmente el logotipo del Buen Fin 2021
● Posicionar tu marca como empresa participante
● Ser parte de la fiesta comercial más grande e importante de México.
● Reactivar su economía y flujo de efectivo al ofrecer descuentos y ofertas en
bienes y servicios.
● Participar en el sorteo de cuatro mil 988 premios de 20 mil pesos, con un
aumento de 5,000 pesos respecto al año pasado. con una bolsa en total de
500 millones de pesos a manera de estímulos para las pequeñas empresas.
● Los consumidores que asistan al negocio inscritos y que paguen con tarjeta de débito o crédito podrán participar en el sorteo fiscal que consiste en 321 mil 261 premios e incluso uno es de 250 mil pesos de una bolsa de 400
millones de pesos.
REQUISITOS PARA PARTICIPAR
● Ser una empresa formalmente establecida.
● Registrar su negocio, oferta o promoción en los sitios:
concanaco.elbuenfin.com.mx o elbuenfin.org.
● La oferta o promoción a ofrecer tiene que ser la más importante de todo el
año
● Al registrar los negocios participantes mediante la plataforma
concanaco.buenfin.com.mx recibirán de manera gratuita el póster oficial de
Buen Fin 2021 mismo que podrán recoger en las oficinas de canaco
● El registro es gratuito
● el portal esta disponible desde el 22 de septiembre del 2021
RESTRICCIONES
Si tu empresa no está registrada en el programa oficial del buen fin no podrás hacer uso de la imagen ni el logotipo del buen fin.
Invitamos a las empresas a registrarse es completamente gratis.
SEGURIDAD
Se está solicitando a las corporaciones de seguridad redoblen la vigilancia en las principales zonas comerciales de nuestra ciudad

Acompañaron al presidente de CANACO en la rueda de prensa, el Lic. Roberto Garduño Hernández de la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente de Tamaulipas 4, (SAT), del Lic. Alberto Martinez Cavazos en representación del Lic. Miguel Manzur Nader Director Regional de Profeco en la Zona Nororiente, Lic. Bladimir Cortez Martinez Presidente de Canirac Reynosa, la Regidora Berenice Cantú Moreno, Coordinadora Comisión de Fomento Económico y Comercio Exterior, el Ing. Erick Stanford Silva Coordinador de Turismo y Comercio del R. Ayuntamiento, así como integrantes del consejo directivo y vicepresidencia de la Cámara de Comercio.