“Esperaré los tiempos que marca la convocatoria”: Nohemí Alemán Hernández

0

Reynosa, Tamaulipas.- Después de que varios aspirantes a la candidatura por la presidencia municipal de Reynosa por Morena quieren que se adelanten las fechas de la designación de candidatos, la diputada federal con licencia, Nohemí Alemán Hernández, ha dado a conocer su posicionamiento.

 

“Esperaré los tiempos tal y como los marca la convocatoria que nos dio el partido, no llevo prisa, y ya será en los próximos días cuando se esté dando a conocer mediante los mecanismos que estará llevando nuestro partido”, manifestó.

 

La fecha que se tiene marcada para que Morena designe a sus candidatos será el 27 de marzo y por nada se puede adelantar o atrasar la fecha que ya se tiene asignada por estados desde la publicación de la misma.

 

Esto fue designado por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, por lo cual nadie puede hacerle cambios, cabe recordar que la comisión que seleccionará a los candidatos vigilará y calificará los perfiles de los aspirantes de acuerdo a las atribuciones contenidas en el Estatuto de Morena y no por cuantos “me gusta” o seguidores tengan en sus redes sociales.

 

El CEN de Morena dará a conocer las solicitudes aprobadas que serán las únicas que podrán participar en la siguiente etapa del proceso respectivo.