ESTE MARTES, LLEVARÁ ALCALDE LA JORNADA “CONSTRUYENDO UN NUEVO RUMBO” A LA COL. INFONAVIT INDUSTRIAL

0

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Con el objetivo de seguir construyendo un nuevo rumbo en materia de bienestar, paz y seguridad, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera llevará este martes 20 de septiembre la Jornada Médico Asistencial a la colonia Infonavit Industrial, en el sector del poblado Los Guerra.

La secretaria de Bienestar Social, Lic. Cristina Franco Salinas, informó que la Jornada “Construyendo un Nuevo Rumbo” está programada en la segunda plaza de la colonia Infonavit Industrial, por lo que se invita también a todas las familias de los sectores aledaños a aprovechar los servicios gratuitos que se ofrecerán desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

La funcionaria municipal señaló que gracias al apoyo irrestricto del Biol. Ramiro Cortez Barrera, y de las dependencias municipales y estatales se ofrecerán: Consultas médicas y dentales, vacunación universal para niños, medicamentos, trámites, asesoría, despensas, útiles escolares, mochilas, cortes de pelo, becas, limpieza, alumbrado público, tanques de basura, árboles para reforestación, vacunación antirrábica, tratamientos para mascotas, información sobre trámites y una amplia gama de beneficios.

El 25 Regimiento de Caballería Motorizado, a cargo del Coronel Mario Gutiérrez Martínez, participará con su Programa de Labor Social, llevando también importantes beneficios a las familias.

El alcalde pondrá en marcha esta nueva Jornada acompañado de su esposa, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, de la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez Aguirre, de integrantes del Cabildo y del Coronel Mario Gutiérrez Martínez, entre otros funcionarios e invitados especiales.

Se invita a todas las familias de colonias como la Infonavit Industrial Poniente, Unidos Avanzamos, Infonavit Las Torres, Américo Villarreal y Santa Luisa, a aprovechar estos importantes beneficios.