Este viernes rendirá Sonia de León Prado Tercer y último informe de gobierno municipal

0

La Presidenta Municipal Sonia Yadira de León Prado rendirá este viernes 10 de septiembre en punto de las 11:00 horas, el tercer y último informe de gobierno correspondiente a la Administración Municipal 2018-2021 de Cd. Mier en el que dará cuenta de los principales avances registrados en el municipio luego de 36 meses de trabajo.

La Casa de la Cultura ha sido declarada recinto oficial para llevar a cabo la lectura del documento. De Loen Prado dijo que incluirá las acciones desarrolladas en obra pública, desarrollo económico, servicios públicos, fortalecimiento de la infraestructura turística, así como los programas de bienestar social, seguridad, y atención a grupos prioritarios, entre otros.

Expresó que debido a las condiciones sanitarias el recinto contará con solo con la presencia del Honorable Cabildo, sin embargo expuso que la transmisión del informe se realizará a través de la red social Facebook (Mier Pueblo Mágico) a fin de que la ciudadanía constante los avances logrados, principalmente en el último año de gobierno.

“En los últimos tres años, los mierenses hemos logrado un cambio sustancial en el desarrollo del municipio, hoy contamos con una moderna infraestructura urbana, con nuevos sitios de recreo, con mayores oportunidades de empleo y crecimiento económico; y con una renovada infraestructura turística que nos coloca a nivel regional y nacional como una ciudad modelo”, destacó.

Por último la Jefa del Ejecutivo Local agradeció a todos los sectores de la sociedad su contribución en la construcción de una mejor ciudad y dijo que para que Mier siga avanzando, es necesaria la participación de todos.