Examen General de Conocimiento en línea

0

La Secretaría de Educación de Tamaulipas a través de la Subsecretaría de Planeación y la Dirección de Evaluación pone a disposición el Examen General de Conocimientos, evaluación para los alumnos no aprobados de 6º grado de educación primaria; así como 1º, 2º y 3º de secundaria, para acreditar el ciclo escolar 2020-2021.

Esta tercera etapa de la evaluación será el próximo viernes 8 de octubre, a partir de las 10:00 a.m. cuya finalidad es favorecer la reincorporación de los alumnos no aprobados en ese ciclo lectivo y disminuir el rezago educativo.

Los alumnos deberán solicitar la evaluación a través de la siguiente liga: https://forms.gle/QwCRWUi47CwG37nb6 posteriormente se enviará el usuario y la contraseña que deberán utilizar el día de la aplicación.

La evaluación se realizará en la Página WEB de la SET en el sitio: https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/evaluacion/ en el botón de INGRESAR AL EXAMEN, también ahí pueden consultar las INDICACIONES GENERALES para la aplicación, y la GUÍA DE ESTUDIO que corresponda al grado que serán evaluados.

#TodosSomosTam #TamEnAcción #TamCrece