Exhorta Cámara de Comercio a los comerciantes a no relajar las medidas sanitarias

0

Directivos de la Cámara de Comercio encabezados por su Presidente Roberto Cruz Hernández, iniciaron una serie de recorridos por las principales zonas comerciales de la Ciudad de Reynosa para exhortar a los comerciantes a no relajar las medidas sanitarias y a que se refuercen los protocolos sanitarios dispuestos por la autoridad.

 

El Comercio Organizado es el principal interesado en contribuir a disminuir las tasas de contagios, para evitar mayores restricciones en la apertura económica, es por eso que con estos recorridos nos sumamos al esfuerzo de la Secretaría de Salud y COEPRIS al llamado a no bajar la guardia pues la pandemia está lejos de terminar.

 

La Canaco Reynosa considera que es necesario implementar nuevas estrategias que permitan continuar con la apertura económica y al mismo tiempo focalizar los esfuerzos en las fuentes reales de riesgo de contagios.

 

La Actividad Económica ya no se puede detener, pues está en riesgo la subsistencia de miles empresa y empleos, por lo que es necesario que todos tengamos responsabilidad social para aprender a convivir de manera responsable y con seguridad.