Exige PAN a la Fiscalía Anticorrupción solicitar procesos de desafuero contra Úrsula Salazar

0

“La Diputada Úrsula Salazar Mojica deberá enfrentar la justicia como cualquier ciudadano”, señaló la legisladora del PAN Myrna Flores Cantú, luego de que la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción confirmó que la voz del audio donde pide “moches” si corresponde a la de la morenista.

 

Como integrante del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en el Congreso del Estado, dijo que exigirán a la Fiscalía Anticorrupción solicite el proceso de desafuero de Salazar Mojica, pues existen elementos suficientes para que sea investigada y este caso no se quede impune.

 

Y es que es importante recordar que recientemente circuló un audio donde la legisladora de morena pide a un proveedor inflar una factura, por lo que los diputados del PAN se sumaron a una denuncia del PRD para que sea desaforada y rinda cuentas a los tamaulipecos.

 

“El día de hoy la Fiscalía ha confirmado que efectivamente, la voz de la Diputada Úrsula Salazar Mojica en ese audio, es de ella, y aunque ha argumentado que se trataba de guerra sucia en su contra hoy se conformó que es su voz”, precisó.

 

La diputada Myrna Flores mencionó que seguirán exigiendo justicia, ya que es imperdonable lo que la diputada de Morena le hace al pueblo al mentir, robar y traicionar.

 

Respecto a la conferencia que dieron diputados de morena en el Senado, la legisladora reynosense agregó que “Lo que ellos quieren hacer es que como la Fiscalía ya confirmó que si es la voz de la diputada la que se escucha en ese audio, quieren desviar la atención con otras cosas, pero realmente esto es lo que es sumamente grave para todos los tamaulipecos”.