Exigen más de 5 mil trabajadores de SIAMARM, se revise Infonavit

0

Así como hicieron un Fobaproa para ricos, así queremos un Pobreproa, exigieron los más de 5 mil trabajadores del Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras que acompañaron al diputado y secretario general de SIAMARM, Alberto Lara en el 86 Aniversario de la CTM en la Ciudad de México. Extendiendo una manta al Infonavit
“No más deudas, buitres del Infonavit” expresaron por medio de una manta que llamó la atención del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
El diputado Alberto Lara fue invitado a estar en el presidium durante la celebración del 84 Aniversario de la CTM y aquí, el presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió una reunión con el director general de Infonavit a fin de resolver todos y cada uno de los problemas que tienen los trabajadores.
El mandatario nacional, aseguro resolver el tema de infonavit que está dejando sin hogar a miles de trabajadores, así como que se entregan vivienda miniatura que no brindan una buena calidadnde vida a las familias de Tamaulipas y de todo el país.
El presidente de México, puso como ejemplo al contingente de SIAMAR que albergó a trabajadores de Tamaulipas, Nuevo León, Querétaro y Estado de México.
El diputado Alberto Lara aseguró, que la fortaleza del Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras (SIAMARM) es la voz de sus agremiados y esto, quedó demostrado durante la celebración del 86 Aniversario de la CTM.
“Frente al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, más de 5 mil trabajadores solicitamos la revisión del tema de Infonavit en lo que respecta a desalojos, así como las casas miniatura que el instituto entrega a los derechohabientes”.
El diputado expresó, que el Presidente de México asguró que revisarán el tema de Infonavit y se sumó al grito de los trabajadores: “Prohibido Rendirse”.
“El presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió una reunión con el director general de Infonavit a fin de resolver todos y cada uno de los problemas que tienen los trabajadores de Tamaulipas y el país gracias a la petición que se hizo en el Aniversario de la CTM”.
El día Lunes 24 de Febrero , el diputado Alberto Lara tuvo una reunión en la Secretaría de Gobernación a fin de ver el tema de Infonavit que tanto afecta a los trabajadores en Tamaulipas y en el país.