Exitosa exposición de pinturas “Estampas de Mi Pueblo” en la Heroica Cd. Mier.

0

Dentro del marco  de las actividades del 10mo. Aniversario de la Heroica Cd. Mier como Pueblo Mágico se llevó a cabo una exposición de pinturas denominada “Estampas de Mi Pueblo”  evento que se realizó en la Casa del Tejano.

El evento encabezado por el Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa acompañado de su distinguida esposa Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González, el Secretario del Ayuntamiento Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos, la Síndico Municipal Deisy Minerva Herrera García, el Honorable Cabildo, la Directora de la Casa de la Cultura Profra. Gloria Esther Ramos Frausto, la Presidenta del Comité de Pueblo Mágico Profra. Carmen Alicia Guerra Ríos e integrantes del comité, así  como el público  en general.

En su  mensaje el alcalde expreso que desde el inicio de este año se puso en marcha un proyecto que consistía en pintar obras que plasmaban las imágenes de Pueblo Mágico por personas oriundas de este bello municipio que realizaron un arduo trabajo  durante varios meses de trabajo  con la una intención de mostrar el amor a la Heroica Cd. Mier.

Agrego a todos que ven los trabajos no solo como una pintura, si no como un esfuerzo para hacer ver a esta ciudad grande con las acciones en casa proyecto que se realice. Exposicion fotográfica raíces