EXITOSA FUE LA TERCER FERIA DEL EMPLEO EN RÍO BRAVO; MARIA ELENA CAVAZOS.

0

CIUDAD RIO BRAVO, TAMAULIPAS.-La tercera feria  del empleo, vino a solucionar uno de los problemas que estaba teniendo las empresas manufactureras como es el emplear a trabajadores y a resolver una de las necesidades de los ciudadanos, el contar con un empleo formal a partir de este momento.

                              “Nosotros  somos  la  unión entre la empresas y el trabajador, para consolidar que estos tengan un empleo digno  y recibir la remuneración económica correspondiente, conforme lo marca la ley y con  las prestaciones  establecidas.

                                Así lo declaro la secretaría de desarrollo económico   de Rio Bravo  Lic. María Elena Cavazos, quien agrego que el ayuntamiento constitucional 2016-2018 que preside Juan Diego Guajardo trabaja en ello.

                               Este  día  en el Gimnasio Municipal del parque las liebres a las 08:00 de la mañana se inicio la tercera feria municipal del empleo,  donde se instalaron múltiples empresas manufactureras para realizar las contrataciones de sus vacantes.

                     Previamente se invito a la ciudadanía riobravense desempleada para que acudiera  a esta feria del empleo que concluyo a las 03:00 de la tarde.

                            Durante la misma se ofertaron  trabajos de supervisores de producción, moldeo, ingenieros de procesos y obreros, fue muy variado, se amplió el rango del empleo, se está elevando y la gente está muy contenta por ello, como funcionarios estamos haciendo el mejor de nuestro esfuerzo y responsabilidad “.

                              “No existió discriminación  alguna en la contratación de empleos, incluyendo a las personas con discapacidades, por ello se invito a las empresas chicas, medianas y grandes, todos fueron bienvenidos, no hay  distinción alguna, todos fueron bienvenidos.” afirmo la funcionaria.