explosion por fuga de gas

0

Fuerte explosión al parecer por fuga de gas, se registró en unos departamentos, de la colonia cumbres, donde se reportó dos personas lesionadas 

Los hechos de registraron  poco después de las 11 de la mañana en unos departamentos ubicados, a espaldas de su bodega en calle primera  entre calle zaragoza y Benito Juárez de la colonia las cumbres .

Al parecer la explosión fue de  un tanque de gas, al parecer este estaba siendo llenado en la banqueta de los departamentos cuando se produjo 3l accidente, ya que en el lugar se encontraba estacionada una unidad repartidora de gas,  como saldo 2 personas lesionadas de las cuales se desconoce aún el estado de salud y sus generales, además  de daños materiales en la fachada del inmueble.

Los lesionados estaban en la orilla de la banqueta y de ahí fueron levantados por unidades de emergencias, de cruz roja y de bomberos aunque se desconoce a donde se trasladará para su atención médica, ya que normalmente se llevan al hospital general pero este se encuentra cerrado.

Al lugar acudieron unidades de emergencia y ambulancias de protección civil y bomberos además de la unidad de rescate y elemento de la policía estatal.quienes se encargaron del acordonamiento y seguridad del área. Mientras se realizaba el peritaje correspondiente por parte de protección civil bomberos.