Explota pipa y mata a dos personas en la empresa CITSA en Altamira.

0

Dos personas muertas es el saldo de la explosion de un pipa en los patios de la empresa CITSA, ubicada sobre la carretera Tampico Mante, en el municipio de Altamira.

Los hechos se registraron en la colonia Esfuerzo Obrero, donde se encuentra el inmueble. Tras la conmoción y los trabajos para sofocar el incendio por el personal interno, el sitio de inmediato fue resguardado por su seguridad privada.

Elementos de Protección Civil, Bomberos, así como de la Sedena, lograron ingresar al lugar para verificar la situación, sin embargo elementos de la Guardia Nacional y de la PEA que acudieron al siniestro, se les impidió en primera Instancia el acceso, con el argumento de que debían tener autorización del área Jurídica de la empresa.

De acuerdo a la información que ha fluido tras el accidente, este se originó cuando realizaban trabajos de manteniendo a uno de los auto tanques.
Al enterarse de la explosión, al sitio también llegaron familiares de las personas que ahí laboran para pedir información, sin que hubiera una persona que los atendiera.