Externa alcalde su beneplácito por el regreso de los Tecolotes.

0

Regresa a la frontera el “Rey de los Deportes” (beisbol),  el presidente municipal Enrique Rivas afirmó que el cambio del Club Rojos del Águila de Veracruz a Nuevo Laredo, ya fue aprobado por la Liga Mexicana de Béisbol.

Sin embargo, mencionó que todavía hay detalles por definir, pues se han presentado diversas propuestas y novedades en apoyo al equipo Tecolotes.

“Estoy muy contento. Seguro que tendremos una gran temporada y muchas familias de Nuevo Laredo disfrutarán del béisbol, sobre todo porque nos da esa añoranza de la época de oro de los Tecolotes de Nuevo Laredo”, expresó el edil.

Señaló que este deporte es emblemático y referente de Nuevo Laredo, por lo que externó su felicitación a la comunidad beisbolera y los exhortó a no dejar abajo al equipo, sino apoyarlo y participar con él.

Rivas Cuéllar, refirió que uno de los propósitos es llevar los partidos al Parque La Junta ubicado en la colonia Viveros, pero falta efectuar unas adecuaciones para hacerlo posible.

“De entrada tenemos el estadio de Nuevo Laredo en la nueva Ciudad Deportiva, sin embargo, estamos realizando lo propio para que podamos tener beisbol en el Parque La Junta”, asentó para concluir el munícipe.