fallece persona a balazos

0

Una persona del sexo masculino fue ejecutado y otro mas resulto herido y traslado a un hospital particular .

un muerto y otro herido fue el saldo de una ejecucion llevada acabo por sujetos armados en la colonia el campanario de esta ciudad fronteriza, tomando conocumiento de los hechos autoirdades estatales y ministetiales.

Lo hechos se suscitaron poco antes de las 9 de la noche, en la calle Alfredo Ramirez esquina con palo blanco numero 100 de la citada colonia,

Menciona la testigo esposa del lesionado que llegaron sujetos armados a bordo de una camioneta tipo explorer verde o asul, (no vio vien el color), disparabdoles a su esposo y a su vecino que se encontraban platicando en la banqueta de su casa.

Version de la autoridades mencionan que el hoy fallecido presentaba 2 impactos de bala uno en el estomago y el otro en pecho lo que pudo causarle la muerte casi al instantes.

El herido fue trasladado por sus familaires u se encuebtra internado en un hospital particular de la zona centro.

Al lugar acudieron elementos estatales, asi como ministeriales y personal de semefo, quienes tras acordonar el area y realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo y traslado del mismo al semefo para su necropsia de ley.