Familias de la  Victoria Cardenista reciben cuartos dormitorios 

0

El Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López realizó la entrega de 3 cuartos dormitorio a familias de escasos recursos de esta colonia.

ATN: El Alcalde Carlos Ulivarri López, visitó a las familias beneficiadas de la colonia Victoria Cardenista, para hacer el corte de listón inaugural y entregar las llaves de sus nuevos cuartos dormitorio, destacando la importancia de que este tipo de apoyos lleguen a quien verdaderamente lo necesita.

“Estamos cumpliendo y me da mucho gusto entregar este tipo de de cuartos a nuestra gente que más lo necesita, de veras que vale la pena, nadie va a saber más que los que vivimos aquí en Río  Bravo, cuáles son las necesidades de nuestra gente, no nada más venir cuando son épocas electorales, sino venir siempre y estar con nuestra gente y saber las necesidades que hay en realidad”.

Ulivarri  López hizo entrega de tres cuartos dormitorio a familias de escasos recursos, los cuales constan de 16 metros cuadrados de construcción con piso y techo de concreto, muros de block, banqueta frontal, puerta multipanel y ventanas de aluminio, que brindarán a las personas beneficiadas condiciones dignas de vivienda.

“Yo creo que estos cuartos les va a beneficiar bastante, sobre todo ahorita que está haciendo  bastante frío y guarecerse sobre este clima que estamos viviendo, que está  muy extremo, ya que estamos en una zona que es de mucho calor o hace mucho frío o llueve mucho, eso es parte de la región donde estamos y quiero entregar sus  llaves de estos dormitorios  donde podrán estar en mejores condiciones para afrontar los cambios del clima”.

En este año 2021 que empieza se tienen contemplado seguir apoyando a más familias  vulnerables con cuartos dormitorio dignos y de manera gratuita.

Por: Martín Juárez Torres.