Familias de Nuevo León son siempre bienvenidas: CDV

0

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca aseguró que los turistas de Nuevo León siempre serán bienvenidos en Tamaulipas: “Bienvenidas todas las familias de Nuevo León”.

“No solo somos aliados comerciales, somos vecinos, sino que somos familia, hoy mañana y siempre serán bienvenidas todas las personas de Nuevo León a nuestro estado, en las áreas turísticas estamos creando todas las medidas, con todos los protocolos necesarios para poderlos recibir en las próximas vacaciones de Semana Santa”, detalló.

El gobernador recordó que es muy importante la relación económica entre Nuevo León y Tamaulipas y aseguró que así seguirá siendo.

Dijo que será el Comité Estatal de Seguridad en Salud será el que defina los protocolos que deberán seguirse en los destinos turísticos.

El gobernador Francisco aseguró que a pesar de la dificultades económicas que ha causado la pandemia, Tamaulipas ha podido mantenerse en los primeros lugares en los índices de desarrollo económico.

“A pesar de la pandemia, los indicadores ponen a Tamaulipas como ejemplo nacional derivado de las acciones que hemos hecho juntos sociedad y gobierno”, señaló en la conferencia de prensa de esta mañana.

“No vamos a bajar la guardia, tenemos que seguir siendo muy cautos para poder contener la pandemia pero seguir impulsando el desarrollo económico en nuestro estado”.