Federico Perez Lozano renuncia al cargo de Coordinador de Protección Civil y Bomberos

0

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal de Reynosa informa que, el C. Federico Perez Lozano presentó en fecha reciente su renuncia al cargo de Coordinador de Protección Civil y Bomberos, luego de haber desempeñado dicha comisión durante más dos años.

Su renuncia, que presenta por motivos personales, fue aceptada y aplica a partir del día 1 de enero del 2021, dejando en la corporación elementos capacitados, que entre otros cursos, recibieron del CENAPRED, el de Técnico Básico en Gestión de Riesgos, que certifica a Protección Civil Municipal.

El Lic. en Criminología, Federico Pérez, ocupó la Dirección de Asuntos Internos de la Contraloría por un período de dos años, al inicio de la administración y fue designado posteriormente a la Coordinación de Protección Civil, que en unos días más dejará.

Durante su gestión, en el Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, la dependencia fue equipada con unidades móviles y también se inició la construcción de un nuevo Cuartel de Bomberos, que con elementos capacitados mejorará la prestación de auxilio a la población.