Feria de Reynosa 2023 abre sus puertas para el disfrute de toda la familia

0

El evento cultural y artístico regresa y cuenta con la seguridad necesaria para garantizar la tranquilidad de los asistentes.

Por: Martín Juárez Torres.

Reynosa, Tam.-Después de una larga espera la Feria de Reynosa regresa para brindar a la población un espacio de esparcimiento en familia, con el corte del listón inaugural, el presidente municipal Carlos Peña Ortiz, acompañado de autoridades de los tres órdenes de gobierno, dio inicio a la festividad que se llevará a cabo del 10 al 26 de marzo.

El evento, que contará con música en vivo, atracciones mecánicas, circo, alimentos, juegos para infantes y adultos, es una oportunidad para que los ciudadanos de Reynosa y del Valle de Texas puedan salir de la rutina y disfrutar de una tarde divertida en familia.

En su discurso, el presidente municipal destacó la importancia de contar con elementos de la Guardia Estatal y Nacional, así como de Tránsito Municipal y personal de Protección Civil, para garantizar la seguridad de los asistentes.

“Queremos que las personas que visiten la feria se sientan seguras y disfruten del evento en un ambiente tranquilo, por eso contamos con la presencia de estas fuerzas de seguridad para que todo transcurra en orden y sin contratiempos”, señaló Peña Ortiz.

El alcalde también destacó la labor del gobernador Américo Villarreal Anaya, quien prestó las instalaciones del Parque Cultural para la realización de la Feria.

Por su parte, la Subsecretaría de Turismo en Tamaulipas, Elvia Verónica Loredo Hernández, resaltó el esfuerzo realizado por el alcalde para llevar a cabo este evento familiar y promocionar el turismo después de la pandemia.

El evento contó con la presencia de diputados locales, síndicos y regidores, quienes acompañaron al presidente municipal en el recorrido por las instalaciones.

En su llamado a los ciudadanos del Valle de Texas, el presidente municipal Peña Ortiz los invitó a asistir y disfrutar con sus familias de esta feria que se ha convertido en un importante atractivo turístico para la región.

La apertura de la Feria de Reynosa 2023 estuvo marcada por un espectáculo de juegos pirotécnicos que iluminaron el cielo de Reynosa, en un ambiente festivo y lleno de alegría.

@carlosvpenaortiz @carlosv.pena @gobiernoreynosa @Carlos Peña Ortiz @Gobierno de Reynosa
#FeriaReynosa2023 #274AniversarioDeReynosa
#CarlosPeñaOrtiz
#JuntosVolamosMásAlto
#Reynosa #Tamaulipas
#MartinJuarezTorres