Feria Virtual del Empleo ofrecerá más de 700 vacantes en Reynosa y Río Bravo

0

.-20 empresas de la industria, comercio y servicios participarán en la sesión virtual.

Reynosa, Tam.- El Ayuntamiento de Reynosa, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, en colaboración con empresas locales, llevará a cabo la Feria Virtual del Empleo número 45, en la que se ofrecerán más de 700 vacantes para la ciudad de Reynosa y Río Bravo, Tamaulipas.

La sesión interactiva se llevará a cabo el miércoles 22 de febrero de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, a través de Facebook Live en la página de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo del Gobierno de Reynosa; la feria virtual ofrece la oportunidad de encontrar trabajo sin salir de casa y con una amplia variedad de ofertas laborales.

El Alcalde Carlos Peña Ortiz, invita a todos los buscadores de empleo a aprovechar la oportunidad de esta sesión interactiva y encontrar el trabajo que buscan ya que en total, participarán 20 empresas de la industria, comercio y servicios, quienes estarán disponibles para interactuar con los solicitantes y brindar asesoría para su contratación, sin duda está es una oportunidad para que los buscadores de empleo se conecten con los empleadores y puedan conocer los detalles del trabajo al que aplicarán.

La Feria Virtual del Empleo número 45 es una muestra más del compromiso de las autoridades locales y empresas por brindar oportunidades de empleo y desarrollo económico en la región.

Por: Martín Juárez Torres.

@Carlos Peña Ortiz @carlosvpenaortiz @carlosvportiz @Gobierno de Reynosa @gobiernoreynosa @Sedeem Reynosa @Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo Reynosa

#FeriaDelEmpleo #Virtual #GobiernoDeReynosa #RioBravo #Desempleo #Contratistas #Empresas #MartinJuarezTorres