Festejará Club de Periodistas Bravo´s a niñas y niños de primaria Los Artistas

0

#NuevoLaredo #Tamaulipas #Apoyan #Periodistas #Escuela #ColoniaLosArtistas Club de Periodistas Bravos A.C. #DíaDelNiño

NUEVO LAREDO, Tamaulipas a 26 de Abril de 2023, Actitud Laredos .- El Club de Periodistas Bravo´s de Nuevo Laredo festejará a niñas y niños de la escuela primaria de la colonia Los Artistas, con un evento este próximo viernes.

En coordinación con otras asociaciones y agrupaciones de periodistas neolaredenses, se llevará también un apoyo en especie, para la construcción de un salón de clases para la escuela de nueva creación.

El plantel educativo se localiza en el cruce de las calles Carmelo Reyna y Lola Beltrán en la colonia Los Artistas, en donde se festejará a la niñez y se entregará el donativo en especie para la construcción de un aula.

En esta escuela, que está en un terreno prestado, estudian alrededor de 100 niñas y niños, y requieren del apoyo de la ciudadanía para construir los salones de clase, por lo cual el Club de Periodistas Bravo´s en unión con otras asociaciones y agrupaciones periodistas llevarán no solo alegría a la niñez, si no también apoyo para erigir el plantel.

A la niñez que estudia en la escuela primaria se le llevarán regalos, jugos y pizza, mientras que a la directiva se le entregarán blocks para construcción.