Fiesta Mexicana con los Abuelitos de la Casa Club del Adulto Activo de la H. Mier.

0

El Sistema DIF de la H. Cd. Mier, llevo a cabo un convivio denominado Fiesta Mexicana con motivo del 207 Aniversario del Grito de Independencia donde estuvieron presentes la Presidenta del DIF Municipal Sra. Sonia Yvette Olvido de González, acompañada de su esposo y el alcalde Lic. Roberto G. González Hinojosa, la Directora de dicho organismo Lic. Fabiola Martínez López.
Dicho evento se desarrolló en el Casino Arguelles donde las personas de la tercera edad disfrutaron a lo grande bailando, cantando haciendo divertidos juegos y donde tuvieron la agradable visita de los abuelitos de la Casa Club del Adulto Activo de Miguel Alemán.

En su mensaje la titular del Sistema DIF agradeció a todos los presentes el haber acudido a este bonito evento mexicano mencionando que es un gran honor celebrar los 207 Aniversio de Independencia y gritar con orgullo el ser mexicanos. exhortando a niños, jóvenes y a los adultos mayores a seguir conservando estas tradiciones mexicanas por querer mucho a México, Tamaulipas a Mier.

A su vez el alcalde municipal menciono que las personas de la juventud acumulada son ejemplo de vida para los nuevas generaciones y a quienes les debemos mucho, así mismo felicito a los abuelitos por su entusiasmo de vivir cada día y de llevar en sus corazón el amor a su patria.
Los abuelitos disfrutaron del excelente ambiente del Presidente Municipal y la Primera Dama quienes bailaron con ellos al ritmo de la música típica mexicana para después deleitarse con una rica comida finalizando con la ya tradicional lotería mierense.