Finaliza torneo intercontinental de Pesca.

0

H. Camargo, Tam.- Con la realización de la “Copa Challenger Intercontinental México 2017” la Heroica Ciudad de Camargo y el estado de Tamaulipas se consolidan como el mejor destino de la republica para la práctica de la pesca de lobina dijo durante la ceremonia de clausura en el Sugar Lake Motel la alcaldesa Edelmira García Delgado.

Gracias a la federación nacional de pesca deportiva, a su presidente Luis Miguel García Pérez por promover eventos de tipo internacional en este embalse que es considerado por el tamaño y el peso de sus lobinas como una de las mejores del mundo para esta disciplina que han reunido aqui a pescadores de España, Italia, Estados Unidos y México.

Las y los camarguenses añadió la jefa del ejecutivo local durante la ceremonia de premiación en la que colocaron medallas de bronce al representativo de la Unión Europea por el tercer lugar y de plata a los anfitriones México por el segundo, tenemos mucho que ofrecer a nuestros visitantes pero lo mejor que tiene nuestro heroico municipio es su gente.

Algo que distingue a los mexicanos, a los tamaulipecos y especialmente a los camarguenses es el valor de la amistad, prueba de ello es que con eventos como este se fortalecen los lazos entre quienes gustan de este deporte en el que capturan y liberan hermosos ejemplares que hoy gracias a la tecnología ya no se convierten en trofeos para sus vitrinas.

Finalmente las autoridades estatales y municipales acompañaron al presidente de la federacion nacional de pesca Luis Miguel García Pérez colocaron medallas de oro a los ganadores del primer lugar Estados Unidos y les entregaron la primera “Copa Challenger México 2017, misma que dejaron para su exhibición en Sugar Lake en agradecimiento al trato recibido.