FIRMA DIF CONVENIO CON IRCA

0

DIF Reynosa firma convenio de colaboración con IRCA. Para el programa Apoyando Tu Futuro.

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza y el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA), firmaron convenio de colaboración para reforzar el programa “Apoyando Tu Futuro”.

Los niños y jóvenes con padres en CEDES, que son beneficiados con el programa, reciben un estímulo económico mensualmente, pero deben cumplir acudiendo a eventos culturales y deportivos.

Con el convenio, DIF Reynosa e IRCA, trabajarán unidos para ofrecer en forma gratuita: obras de teatro, exposiciones o talleres al mes organizados por el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes.

Firmaron el convenio: Carlos Peña Garza, presidente del Patronato del DIF Reynosa, como testigo de honor, María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, Directora del DIF Reynosa, José Luis Hernández Garza, director del IRCA y presentes Edgar Conde Camacho, comisario del DIF Municipal.

De esta forma se refuerzan las actividades para que los menores beneficiados acudan y puedan participar de eventos artísticos y culturales.