Flotan dos cuerpos en canal.

0

Reynosa Tam.- alrededor del mediodía de hoy, se dio flotaron dos cuerpo en al canal guillermo rodhe a la altura de la colonia el olmo y fueron reacatados por personal de protecvion civil y bomberos a la altura del sifón del puente broncos, tomando conocimiento del hecho autoridades ministeriales.

Poco antes de la 13:00 hrs una  de la tarde entró el llamado al servicio de emergencias por parte del ciudadano avisando sobre el avistamiento de dos cuerpos que la corriente llevaba arrastrando a la altura de la colonia el olmo, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades.

Fua a la altura del sifón del puente broncos donde los elementos de protección civil ubicaron los cuerpo de dos jóvenes de no más de 30 años ambos, que fueron rescatados y sacados a la orilla del canal.

Por el lugar y las condiciones en que senco traban los cuerpos, se presume sean parte de los presuntos delincuentes  que tripulaban la camioneta que participó en la persecución y balacera y que cayó al canal, ya que mencionaba autoridades que faltaban dos que presumiblemente se les habían escapado o ahogado.

Y tal parece que la versión puede ser cierta ya que ambos se encontraban vestido y con calzado.uno de ellos vestía pantalón negro con camisa negra e interior blanca, el otro vestía una bermuda de vestir negra con una camisa celeste, este último se le apreciaba un tatuaje de un nombre  en la parte exterior de la pantorrilla del pie izquierdo.

Elementos de servicios periciales acudió a dar fe del hecho y tras sus labores cotidianas? Ordenaron el traslado de los cuerpos al semefo para su necropsia de ley.

Por: N.G.M.