Formaliza Municipio donación de predio para Escuela Secundaria

0

REYNOSA, TAM.- La Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez presidió la Centésima Decima Cuarta, CXIV, Sesión Ordinaria del Cabildo de Reynosa, en la que se dio trámite a la donación de un predio municipal a la Secretaría de Educación de Tamaulipas.

 

La solicitud fue gestionada por la Comisión de Patrimonio Municipal, para formalizar, este lunes 20 de septiembre, la autorización para la entrega del terreno, en el fraccionamiento Villa Florida, donde fue edificada una Escuela Secundaria.

 

“El estudio se hizo con el Municipio cuando los proyectos se iban a presentar a la SEDATU, teníamos varias peticiones y se decidió que fuera ahí”, dijo la Presidente Municipal en la Sesión realizada a distancia por cuestión sanitaria y donde se aprobó por unanimidad la propuesta.

 

La Escuela Secundaria fue construida mediante el Programa de Mejoramiento Urbano, para que estudiantes del sector reciban la instrucción correspondiente a su nivel, cerca de sus viviendas, acción con la que el Gobierno Municipal de Reynosa reafirma su apoyo a la educación.