Fraccionamiento Azteca cuentan ya con mejores calles afirman vecinos

0

ATN: Gracias al trabajo que realizan en conjunto el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, habitantes Fraccionamiento Azteca cuentan ahora con mejores calles, así lo confirmó la señora Maribel Montiel, vecina del lugar.

 

“Pues ya bien padre ya podemos entrar y salir bien agusto de nuestra casa, para acá abajo estaba está imposible pasar, enfrente de mi casa estaba igual imposible pasar.”

 

En la calle Huitzilopochtli entre Aztlan y Ameyal del Fraccionamiento Azteca el Alcalde, Carlos Ulivarri López, inauguró la obra de rehabilitación de ocho cruceros con concreto hidráulico.

 

“Estamos muy bien, muy contentos, por usar concreto hidráulico y pues es una gran diferencia verdad, es una gran ventaja que no habíamos tenido en administraciones pasadas, no se habían acercado, de habían pedido y pues nadie nos había hecho caso” dijo la señora Montiel.

 

Los vecinos mostraron su agradecimiento al alcalde Carlos Rafael Ulivarri López por el compromiso que él hizo personalmente y que ahora se convierte en realidad, contar con accesos dignos.