FUERON TERMINADAS LAS 3 OBRAS REALIZADAS CON RECURSOS DEL RAMO GENERAL 23

0

Las 3 obras realizadas con recursos del Ramo General 23 Provisiones Salariales y Económicas (Programa de Aprovechamiento por Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera 2022) ya están terminadas y finiquitadas financieramente; informó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Omar Santana Fuentes.

El funcionario municipal señaló que las obras de rehabilitación de pavimento asfáltico que se realizaron gracias a este programa federal, fueron:

La calle Presa Falcón, entre el boulevard Miguel Alemán y la calle Antonio Alzate, con una inversión de $480,631.33 pesos, cubriendo una superficie de 614.10 metros cuadrados, realizada por el contratista Nardo Sáenz Chapa.

La calle Presa Las Lajas, entre el boulevard Miguel Alemán y la calle Antonio Alzate, con una inversión de $622,491 pesos, cubriendo una superficie de 834 metros cuadrados, realizada por el contratista Iram García Botello.

Y la calle Antonio Alzate, entre el boulevard Jaime Ramírez y la calle Vasco de Quiroga, con una inversión de $388,595.32 pesos, cubriendo una superficie de 510.16 metros cuadrados, realizada por el contratista Nardo Sáenz Chapa.

Estás 3 importantes obras, realizadas en la colonia Hercilia, benefician a todas las familias al ser importantes vías de acceso a instituciones educativas y establecimientos comerciales.