En la última semana se realizaron trabajos de restauración en distintas colonias.
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, continúa con su programa permanente de reparación de fugas de agua en diferentes sectores de la ciudad, siendo los usuarios, grandes partícipes en dichos trabajos.
Atendiendo los reportes que los consumidores realizan diariamente a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), personal del área técnica y operativa realizó maniobras en la calle Séptima #371 en la colonia Las Cumbres; Mientras que otra más en la Calle Pradera, esquina con Everest y Rocallosa en la colonia La Cima.
Lo mismo en la colonia La Cañada, donde se subsanaron cuatro distintas: una en la calle Londres; otra en la Privada Argentina; la tercera en privada Venezuela; y una más en el Bulevar Inglaterra a la entrada de la Privada Perú.
Además, en la Zona Centro reparó una fuga localizada en tubería de línea de conducción sobre la calle Colón, y una más sobre la calle Matamoros, esquina con Escobedo, dando respuesta al reporte ciudadano con número de folio 3227512.
Por su parte, en el fraccionamiento San Valentín, se localizó una fisura en una línea de distribución sobre la calle Ciruelos, frente al domicilio 221, a donde acudió cuadrilla para reemplazar la tubería dañada.
Estos trabajos también se realizaron en otros sectores tales como en la calle Italia, entre España y Suiza, en la colonia Campestre; en la calle San Andrés, en la colonia San Pedro; así como en la avenida rumbo al puente internacional Reynosa-Pharr, en el Ejido “El Guerreño”.