Generación Igualdad 16 Días de Activismo por las Mujeres

0

REYNOSA, TAM.- Generación Igualdad, 16 Días de Activismo, es una campaña del Gobierno Municipal de Reynosa para crear conciencia sobre la violencia ejercida contra niñas, adolescentes y mujeres, con la finalidad de erradicar este flagelo que hace estragos en todo el mundo.

A partir del miércoles 25, la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, encabezó actos conmemorativos al Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra la Mujer, y a través del Instituto Municipal que gestiona la protección y empoderamiento de la mujer reynosense son dictadas conferencias sobre el tema.

Este sábado 28 a las 9:45 A. M., a través de Extrema Radio será transmitido el programa Igualdad de Género y a las 7:00 de la noche el Instituto Reynosense para la Cultura y la las Artes emitirá por medio de Facebook Live, un programa de música de la región con Gran Plan de Vuelo y M&M Norteño.

Los días sábado 28 y domingo 29 de noviembre, el Instituto Municipal de la Mujer expondrá datos y estadísticas por la Igualdad Sustantiva entre Hombres y Mujeres, como lo ha realizado desde el día 25 a través de las Redes Sociales del Ayuntamiento de Reynosa, IRCA y del propio Instituto.