Gestión de INDEX Reynosa beneficia a cerca de 71 mil personas con vacunación contra COVID-19

0

Gracias a la gestión de INDEX Reynosa 71,653 personas, entre trabajadores de la industria manufacturera y público en general, fueron vacunados contra el COVID-19 durante la jornada de inmunización que concluyó este sábado.

En dicho programa las empresas LG Electronics y Corning Optical Communications fungieron como sede durante 4 días consecutivos.

De acuerdo a reportes oficiales el programa de vacunación benefició en total a 228,764 personas de entre 18 y 39 años.

“Para nuestra asociación y para las empresas que forman parte de ella este es un trabajo muy importante que hemos podido realizar porque con ello estamos protegiendo a nuestra gente, a la comunidad y a la industria que representa uno de los principales motores económicos para el desarrollo de nuestra ciudad, nuestro estado y nuestro país”, dijo Humberto Martínez Cantú, Presidente de INDEX Reynosa.

La participación directa de las empresas adheridas a INDEX Reynosa demuestra el compromiso de la misma asociación y de la industria manufacturera en general con el bienestar y seguridad de su gente y la comunidad en general y del genuino interés por continuar contribuyendo al desarrollo de esta región.

INDEX Reynosa agradece al Gobierno Federal y a la Delegación de Bienestar Social su confianza a la industria de exportación que cuida a su gente y a su comunidad y reitera su compromiso de continuar trabajando de la mano en la siguiente jornada para la aplicación de la segunda dosis