GOBIERNO DE NUEVO LAREDO Y FAMILIAS CELEBRAN DÍA DE REYES MAGOS CON SHOW DE TATIANA

0

El Gobierno Municipal y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), organizaron en el Polyforum La Fe un festival musical infantil, encabezado por Tatiana “La Reina de los Niños”, para celebrar el Día de los Reyes Magos, donde las familias neolaredenses pudieron disfrutar de distintos espectáculos, rifas de premios y una sana convivencia familiar.

 

 

“Queremos que las familias neolaredenses tengan un momento de estar unidos y celebrar esta bonita tradición mexicana, pero con responsabilidad, somos un gobierno que trabaja por el bienestar de los ciudadanos y esto forma parte de nuestro compromiso para devolverle a Nuevo Laredo su grandeza”, dijo la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

 

 

El festival presentó interpretaciones de Reyes Magos, payasos, rifa de 200 premios y el evento principal de Tatiana que maravilló a los menores con sus canciones infantiles.

 

 

“Tuvimos un bonito espectáculo de Tatiana, los niños se divirtieron, se hicieron las rifas y la gente muy contenta”, mencionó el Director del DIF, José Luis Pintado.

 

 

Durante el acto de Tatiana, adultos y niños disfrutaron las distintas canciones y bailes que se interpretaron, así como la pirotecnia y el confeti lanzado entre números musicales.

 

 

“Este show es mi primer evento del año y ustedes me darán la patadita de la buena suerte en este 2022; es totalmente gratis y agradezco esta invitación”, comentó la intérprete.

 

 

La ciudadanía recibió de forma positiva este espectáculo familiar y reconoció las acciones de la Administración Municipal 2021-2024 en favor de la población de Nuevo Laredo.

 

 

“El evento está muy bien organizado, muy divertido y estoy muy agradecida por este tipo de eventos que nos permite traer a nuestros hijos y por los regalitos que nos obsequiaron”, dijo la madre de familia, Claudia Jiménez.

 

 

Este evento también se transmitió en vivo a través de Facebook y se tomaron las medidas sanitarias, como la temperatura al ingresar, se solicitó el uso de cubrebocas de manera obligatoria y el recinto tuvo un aforo del 40 por ciento de capacidad; a los asistentes  también se les roció con desinfectante y estuvieron entregando cubr ebocas a los que requerían.