Gobierno de Río Bravo invierte en red de drenaje

0

Serán beneficiadas mil 600 personas y dará solución a las deficiencias del sistema de drenaje actual de la colonia Benito Juárez.

ATN: El Gobierno Municipal que preside el Alcalde Carlos Ulivarri López, dio el banderazo de arranque de las obras de drenaje que se llevarán a cabo de la calle Caoba entre 5 de Febrero y José María Morelos de la colonia Benito Juárez.

La obra consta de el suministro e instalación de 277 metros lineales de tubería y 42 descargas sanitarias, este trabajo tiene como objetivo elevar la calidad de vida de los Riobravenses.

“Es de bastante beneficio porque si se batalla a veces con lo del drenaje, de verdad bien agradecidos por las obras que ha venido haciendo el alcalde Carlos Ulivarri, yo sé que falta más pero ahí va” comentó Dayra Coronado, habitante de la colonia Benito Juárez.

En esta obra se invertirán 808 mil 866 pesos que será de beneficio para mil 600 personas y dará solución a las deficiencias del sistema de drenaje actual.

“Esta obra va a beneficiar a muchas personas de la colonia, también como el que nos puso hace poquito que fue el pluvial que también fue de bastante beneficio, más ahorita en tiempo de lluvias, pero hay que estar al pendiente de estos trabajos para que quede bien y ya mas delante que venga la pavimentación” agregó Dayra Coronado.