Gobierno de Tamaulipas entregará obras de pavimentación hidráulica y de rehabilitación de calles en Camargo

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte del programa de rehabilitación de pavimentación, alumbrado público, guarniciones, banquetas en diversas vialidades recibidas en proceso para su continuidad, en las cuales se realizan labores para su conclusión, están por entregarse seis calles licitadas, durante la pasada administración en Camargo.

Para lo anterior, se acordó incrementar la fuerza de trabajo en dichos accesos, con la finalidad de ajustar al período de ejecución programado en mayo de 2022, toda vez que se encontraron sin actividad y con un avance del 33%.

El secretario de Obras Públicas de Tamaulipas Pedro Cepeda Anaya señaló que a la fecha en estas obras de pavimentación se tiene un avance de un 92% y personal de la dependencia, asignado en la región norte del estado supervisa las labores para la conclusión y entrega de esta obra, en la que fueron rehabilitados distintos tramos de las calles Seis, Circunvalación 3, Veracruz, José de Escandón, Abedules y Josefa Ortiz de Domínguez; esta última aún en marcha.

Para este contrato fue asignado un importe de 6 millones 156 mil 872. 38 pesos pavimentándose 717.8 metros lineales para beneficio directo de 1250 personas.

En los últimos días del pasado mes de diciembre, se iniciaron trabajos en el Boulevard Juan Ángel Ibarra Tamez en esta ciudad fronteriza.

El titular de Obras Públicas, Pedro Cepeda, señaló que en esta vialidad ya concluida, se destinó un monto de 3 millones 696 mil 709.55 pesos para la pavimentación, con concreto hidráulico, en un importante tramo de dicho boulevard.

Con 2,080 m2 de concreto, se realizaron trabajos para modernizar y dar mayor eficiencia a la infraestructura vial de la localidad.

La política social que guía las acciones de gobierno de Américo Villarreal Anaya, promueve un desarrollo sostenible e incluyente en la que todos los municipios y habitantes de Tamaulipas participan y se ven beneficiados a través de la obra pública.