Gobierno municipal apoya a más familias de Blanca Navidad, Lomas del Río y el Bayito, por temperatura de menos cero grados

0

Gobierno municipal apoya a más familias de Blanca Navidad, Lomas del Río y el Bayito, por temperatura de menos cero grados

 

El alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, entregó cobijas a familias vulnerables de la colonia Villas de San Miguel 3, para que puedan enfrentar temperaturas de bajo cero grados que habrá este fin de semana.

 

Los vecinos del sector agradecieron los cobertores, pues no cuentan con aparatos calentadores para mitigar el frío, como lo expresó el señor Galdino Rosas.

 

“Hay personas que sí lo necesitan porque no tienen calentón en la casa y conozco varios vecinos que sí lo necesitan”, dijo.

 

El presidente municipal refirió que se entregarán 400 cobijas a familias de este sector y en la periferia de la ciudad.

 

“Estamos en otras colonias de manera simultánea, hay gente en la Blanca Navidad, Lomas del Río y en Bayito, me acompaña parte de mi fortaleza, mi esposa Adriana Herrera Zárate y el voluntariado que dieron de su tiempo para venir a cobijar a quien más lo necesita”, señaló.

 

También acompañaron al edil, el secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae y la secretaria de Bienestar Social, Iliana Medina; juntos dieron el mensaje a la población de resguardarse en casa y mantener bien abrigados a niños y adultos mayores.

 

Enrique Rivas destacó que durante su recorrido los vecinos le reconocieron la obra pública que se realiza en este sector, como es la construcción del puente vehicular que tiene un 95 por ciento de avance, asimismo escuchó sus peticiones que fueron sobre todo de alumbrado público.

 

Agradeció al voluntariado que lo acompañó a la entrega de cobertores y reconoció la labor de la sociedad civil de solidarizarse y ayudar a las familias más vulnerables de Nuevo Laredo.