Gobierno Municipal de la H. Cd. Mier celebra a los Médicos.

0

El Gobierno Municipal de la H. Cd. Mier, Tamaulipas que encabeza el Lic. Roberto G. González Hinojosa, celebró el “Día del Médico” estando acompañado por su esposa la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González, la Síndico Municipal Deisy Minerva Herrera García y el Honorable Cabildo con una cena en el Casino Arguelles al cual asistió personal de distintas instancias de salud del municipio.

Al hacer uso de la palabra el Presidente Municipal expreso  “Agradezco a todos su presencia. Siempre están al pendiente de lo que se requiere en el municipio, reconocemos ese gran corazón humano, y no cabe duda que son las personas indicadas en su labor”.

“Conmemoramos el gran corazón de los médicos que ejercen en Cd. Mier en todas las instituciones públicas, así como a los médicos particulares. No tengan duda que en esta administración nos hemos planteado mejorar las condiciones de infraestructura de centros de salud, así como acercar los servicios médicos a las personas más vulnerables; es por ello que reitero  mi compromiso con el sector salud concluyo.

Posteriormente los homenajeados degustaron una rica cena y pasaron un rato muy agradable con las ocurrencias del Show de Tony y su personaje de Antonello con quien no pararon de reír.