“GRACIAS ALCALDESA POR TODO SU APOYO”; AMPLÍA MIGUEL ALEMÁN SU OFERTA DE EDUCACIÓN PROFESIONAL.

0

“Gracias alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta por todo el apoyo que le brindó a esta institución para hacer posible la ampliación de la oferta de educación profesional en Miguel Alemán”, expresó este sábado el Lic. Ever Gerardo Contreras Piña, luego de que la primera autoridad encabezó la ceremonia del corte del listón al inaugurarse el Campus de la Universidad del Atlántico.

La alcaldesa, acompañada de integrantes del Cabildo, del secretario del Ayuntamiento, Lic. Ricardo Rodríguez García, del secretario de Educación, Cultura y Deporte, Profr. Enrique Romero Carrera, y del coordinador regional del ITEA, Lic. Lucio Chávez Sálazar, felicitó a cada uno de los integrantes del equipo académico y administrativo de la Universidad del Atlántico , así como a las 147 estudiantes que ingresan en esta primera generación de futuros profesionistas exitosos.

En su mensaje, la Profra. Rosa Icela Corro Acosta manifestó su satisfacción por el hecho de que más casas de estudios estén volteando a ver a Miguel Alemán como un municipio de oportunidades.

“Teniendo ciudadanos preparados, llegan más oportunidades, como por ejemplo inversiones privadas que generen fuentes de trabajo y mejores condiciones de vida”, expresó la alcaldesa.

El director del Campus, Lic. Ever Gerardo Contreras Piña reiteró el agradecimiento de la casa de estudios a la alcaldesa por todo el apoyo brindado.

Luego del corte del listón inaugural, la Profra. Rosy Corro realizó un recorrido por las instalaciones y atestiguó las primeras clases impartidas en el Campus.

“Nos da mucho gusto que se amplíe la oferta de educación profesional, pues estarán ofreciendo 6 Licenciaturas, 3 Ingenierías y el Bachillerato”, expresó la primera autoridad.