GRAN CELEBRACIÓN DEL 212 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN LA ADUANA MIGUEL ALEMÁN

0

Al asistir este jueves como invitado a la celebración de la Aduana Miguel Alemán con motivo del 212 Aniversario de la Independencia de México, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera felicitó al Teniente Coronel Isaac Ruelas Navarrete, así como a sus compañeros de armas y de servicios, por promover el amor a la patria.

La ceremonia cívica, en la que se realizaron los honores a los símbolos patrios y se dió lectura a una reseña del movimiento independentista, se llevó a cabo en las instalaciones de la Aduana, contándose con la presencia de autoridades de los 3 órdenes de gobierno e invitados especiales.

El alcalde asistió acompañado por la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez Aguirre, de integrantes del Cabildo y funcionarios de su gabinete, quienes han refrendado su disposición de seguir trabajando en equipo para construir un nuevo rumbo en Miguel Alemán.

Posteriormente, el titular de la Aduana Miguel Alemán ofreció un desayuno a los asistentes, quienes disfrutaron durante la ceremonia de la presentación del Mariachi Eguía.