GRAN ORACIÓN POR LA PAZ EN MIGUEL ALEMÁN

0

En el marco del Día Internacional de la Paz, se llevó a cabo un evento espiritual exclusivamente para orar por la paz del municipio, reunión que tuvo lugar en la techumbre del patinadero de la plaza principal.

El alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera dijo ante la comunidad cristiana reunida que “nosotros estamos dispuestos a seguir afirmando que Dios está presente en Miguel Alemán; nada es obra de la casualidad, todo es la voluntad de Dios y si estamos aquí en el Gobierno es por la decisión de Dios”.

Y remarcó: “Tenemos un gran vínculo con la comunidad religiosa y juntos proclamamos que Miguel Alemán es tierra de Dios, de nadie más”.

“Reconocemos que no hay poder más grande que el de El, que nos ayude a encontrar la paz para Miguel Alemán. Esta tierra es de nosotros porque Dios nos la dio. Y mientras Dios esté con nosotros, nadie nos la podrá quitar”, dijo el alcalde en su mensaje.

Cada día se va construyendo un nuevo rumbo para Miguel Alemán como se palpa con la sinergia creada entre el Gobierno Municipal y los líderes cristianos para buscar y seguir el vínculo de la paz.

Cortez Barrera asistió al evento acompañado de su hija Andrea Cortez Aguirre, presidenta del Sistema DIF; de los integrantes del Cabildo y funcionarios públicos.

El ministro evangélico Luis Silva oró por la paz de Miguel Alemán; por su parte Lucio Vela oró por la justicia en la ciudad; a Fidencio Saucedo lo comisionaron para orar por los líderes espirituales; Fersen Alfredo Ruiz oró por sabiduría para el Gobierno Municipal; y Alex Ibañez oró por sabiduría de Dios para los ciudadanos.

También, los pastores unidos elevaron una ferviente oración por el Biol. Ramiro Cortez Barrera, y su hija Andrea Cortez Aguirre, y del Cabildo presente.