Guardia Estatal da una bienvenida segura a paisanos que transitan por Tamaulipas

0

Soto la Marina, Tamaulipas.- En cumplimiento al Programa “Tamaulipas te da la Bienvenida Héroe Paisano 2022”, personal de la Guardia Estatal del municipio de Soto la Marina, mantiene la vigilancia permanente en los principales accesos al municipio y en los tramos carreteros con mayor afluencia en esta temporada.

Uno de ellos es el entronque Abasolo-Soto la Marina de la Carretera Federal 75, en donde el personal mantiene recorridos de seguridad y vigilancia con el propósito de resguardar el orden, así como brindar seguridad y confianza a las personas que utilizan carreteras estatales, federales y municipales.

Además de auxiliar a las caravanas de paisanos para lo cual, reiteran la disposición de las líneas de emergencia 911 y 089.

Lo anterior con la finalidad de coadyuvar a contener, inhibir y prevenir actos contrarios al bando de Policía y Buen Gobierno, salvaguardando la integridad de la ciudadanía actuando con apego a los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los Derechos Humanos.