Habilitan albergue para personas vulnerables en Camargo.

0

H. Camargo, Tam.- La administración municipal que encabeza la Dra. Leticia Peña Villarreal habilitó este miércoles el albergue que dará techo a personas que viven en condiciones de vulnerabilidad durante los próximos días que se pronostican gélidas temperaturas, acompañaron a la jefa del ejecutivo local, la titular de Bienestar Social, Mayra Alejandra de la Cruz Roiz y el de Protección Civil, Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar.
De acuerdo al servicio Meteorológico Nacional, explico La jefa del ejecutivo local que las temperaturas podrán descender hasta los ceros grados durante el fin de semana y el inicio de la próxima, lo que representa un grave riesgo para los adultos mayores e indigentes que viven en frágiles casas que les entra aire por todas partes o de plano a quienes tienen como hogar las calles de este fronterizo municipio.
Aquí vamos a trabajar de manera coordinada a través de la Dirección municipal de Protección Civil, que son los encargados de atender los llamados y realizar recorridos para detectar a las personas que tendrán que ir al albergue, Bienestar Social Municipal para dotar de lo necesario a quienes se internen en el albergue y con el DIF Municipal que nos ayudaran con algunos alimentos calientes para mitigar las bajas temperaturas.
Si usted conoce a alguien que viva en condiciones de vulnerabilidad, llame al 911 o a la dirección de seguridad pública municipal al 891 974 0155 para reportar a las personas que puedan ser candidato para estar en el albergue, seamos empáticos con nuestros semejantes, brindemos ayuda a quien lo necesita, pongamos Acciones por las familias vulnerables, el albergue ya está disponible en Zaragoza y Niño Artillero, (Cruz Roja).