HABILITAN MÓDULOS PARA RECIBIR PAGO DE RECIBO DE AGUA

0

Con la finalidad de otorgar facilidades para que los usuarios que viven en las zonas mas distantes en esta cabecera municipal puedan hacer oportunamente su pago por servicio de agua, COMAPA Camargo ha habilitado 3 módulos para recibir estos pagos. Considerando la ubicación en que se encuentran las oficinas de este organismo y que muchos usuarios no tienen la facilidad de transportase, fueron parte de las razones por las que se optó por habilitar los módulos de cobro.

Están ubicados en puntos estratégicos, tales como Col. Cuauhtémoc: Mini-Super “Karina”, Col. Nuevo Camargo: Mini-Super “La Esquina” y el tercero de ellos en la zona centro, en Farmacia “San Martín de Porres”.

Otra de las ventajas que tienen los usuarios al utilizar estos módulos es el horario de servicio, ya que en las oficinas de COMAPA el servicio para recibir pagos es 8:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes, mientras que en los módulos el horario se extiende hasta 9:00 de la noche, incluyendo los fines de semana.

Los pagos se recibirán únicamente hasta 2 días antes de la fecha de vencimiento que aparece en el recibo, esto con el fin de poder procesarlos al sistema.