Habitantes de la Integración Familiar tendrán un espacio digno para vivir   

0

El presidente municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López adelantó la navidad a 3 familias al construirles un cuarto dormitorio a cada una de ellas.

ATN: Gracias al programa de construcción de cuartos dormitorio que el alcalde Carlos Ulivarri López implementó en apoyo a los más vulnerables, 3 familias podrán pasar esta temporada invernal en un ambiente más confortable.

Ulivarri López señaló que de esta manera se les brinda a los beneficiados un valor agregado a su propiedad.

“Si esto se hubiera hecho en administraciones pasadas, si tuvieran tantita capacidad de haber hecho esto las administraciones pasadas, tuviéramos una mejor calidad de vida, lamentablemente pues nos hizo, pero eso no nos impide que nosotros lo hagamos, dijimos es el momento de empezar, y ya empezamos a darle a la comunidad estos beneficios, para que tengan una mejor calidad de vida en nuestras colonias”.

La señora San Juana Gutiérrez fue una de las beneficiadas con este programa que le permitirá brindar a su familia mejores condiciones de vivienda.

“En administraciones pasadas nunca nos toman cuenta, pero en esta ocasión gracias al presidente Carlos Ulivarri que volteo a vernos y pues vamos a tener nuestro regalo de Navidad, año con año pasábamos frío, lluvia y pues este año verdad ya las inclemencias del frío ya no las vamos a sufrir tanto y ni la lluvia gracias a este beneficio, aquí vivo yo y mis 5 hijos, todos  vamos a estar más cómodos,  de antemano los habitantes de la colonia integración familiar todos estamos muy agradecidos por este beneficio y esperemos que primeramente Dios lleguen más beneficios a nuestra Colonia”.

El alcalde Ulivarri López manifestó que un factor importante para conocer las necesidades reales de los riobravenses, es que quien esté al frente de la presidencia municipal realmente viva en Río Bravo.

“Es por eso que hablamos de las administraciones pasadas, había unos que no vivía aquí en Río Bravo, nada más eran presidentes de pasos que solamente llegaban un rato y se iban a vivir a otras partes, eso es lo que afectaba a la ciudadanías en Río Bravo, yo vivo en Río Bravo, estoy en Río Bravo en la el día y en la noche, esa es una de las ventajas para conocer las necesidades reales de la ciudadanía”.

Por: Martín Juárez Torres.