Hacen llamado urgente ante la alza de contagios.

0

Fue en el palacio municipal de gobierno donde el  presidente municipal, Lic. Patroclo Treviño Ramos,   estuvo en una reunión virtual con la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, secretaria de la Salud en Tamaulipas,  para hablar sobre el estado del semáforo epidemiológico ya que se encuentra en color amarillo en el territorio tamaulipeco  y rojo en Cd. Mier, hacen un llamado urgente a seguir todas las medidas de prevención ya que se prevé un aumento de contagios en los próximos días a causa de las vacaciones invernales.

En su interés el edil mierense invita a la ciudadanía a fortalecer cada una de las medidas emitidas por la secretaría de salud en Tamaulipas, no asistir a sitios aglomerados, completar el esquema de vacunación anticovid e influenza y aplicarse la dosis de refuerzo para disminuir la probabilidad de casos o complicaciones graves, cuidar a las personas de la 3ra edad, actuar con responsabilidad en cada momento para disminuir la propagación del virus.

La actualización hasta hoy 3 de enero del 2022 se confirmó 121 nuevos casos y 8 fallecimientos.

Estuvieron presentes la Lic. Diana Molina; Síndico Municipal y la C. Ofelia de la Rosa; Responsable de Programas Federales.