“HAGAMOS DE LA RUTA 54, UNA REGIÓN FUERTE, PRÓSPERA Y COMPETITIVA”: ALCALDESA.

0

En el 4to. Encuentro de Alcaldes y Sectores Productivos que impulsan el desarrollo de la Ruta 54 como una región integrada, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta lanzó el llamado a conjuntar esfuerzos para potencializar cada una de las oportunidades estratégicas que tienen los municipios de la Frontera Chica de Tamaulipas, del noreste de Nuevo León y del Condado Starr de Texas.

En su mensaje, con el que inauguró los trabajos de este 4to. Encuentro de la Ruta 54, la primera autoridad reconoció el gran apoyo que tiene la Frontera Chica en esta agenda conjunta por parte del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca.

En el evento, en el que se instalaron 4 mesas de trabajo para darle seguimiento a las estrategias planteadas previamente, estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico en la entidad, Ing. Carlos Talancón Ostos; y el secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Vicealmirante Luis Felipe López Castro.

De igual forma, participaron alcaldes de la Frontera Chica de Tamaulipas, del noreste de Nuevo León y mayores de ciudades del Condado Starr; así como empresarios, prestadores de servicios, académicos, comerciantes y representantes de diferentes organismos de la sociedad civil.

La alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta celebró el trabajo conjunto de todos los participantes en temas como Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Energía, Turismo y Seguridad.

En el evento se instalaron 4 mesas de trabajo, participando más de 100 personalidades con propuestas e ideas para impulsar el desarrollo de la Ruta 54 como una gran región de oportunidades, fuerte, próspera y competitiva.

En este 4to. Encuentro de Alcaldes y Sectores Productivos se reafirmó la visión de futuro para impulsar el desarrollo de la Ruta 54.

La alcaldesa y los ponentes coincidieron en señalar que este proyecto es ejemplo a nivel nacional del trabajo en equipo y de la voluntad que se tiene por crecer como región binacional, involucrándose autoridades y la iniciativa privada en Tamaulipas, Nuevo León y Texas.