HAGAN CONCIENCIA EVITEN EL CONTAGIO

0

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal invita a la población en general a seguir practicando las medidas de prevención contra el Coronavirus, emitidas por las autoridades sanitarias, debido a la alta incidencia de contagios en esta ciudad, donde se han registrado hasta 33 casos en un día y 9 defunciones.

“Hemos estado difundiendo a toda la ciudadanía, por todos los medios, lo que la gente tiene que hacer, hoy casi toda la población sabe que tiene que lavarse las manos, usar cubrebocas y tener sana distancia”, dijo la Presidente Municipal de Reynosa.

Los contagios de COVID-19 se incrementaron desde el mes de noviembre y de acuerdo a la información de la Secretaría de Salud de Tamaulipas se mantiene una cantidad alta en su transmisión, que puede reducirse con el uso correcto del cubrebocas, de forma permanente en los lugares públicos.

El Informe del Laboratorio Estatal de Salud emitido el día 25 de diciembre dio cuenta de 193 contagios en sólo 24 horas y los 33 casos verificados en Reynosa; ante estas circunstancias la Dra. Maki Ortiz Domínguez hizo un llamado a la comunidad para quedarse en casa lo más posible.