Hay vacantes de trabajo en Río Bravo

0

Todas las personas que deseen tener un empleo lo pueden conseguir acudiendo a la presidencia municipal, a la oficina de la Secretaría de Desarrollo donde se cuenta con 500 vacantes de todo tipo.

ATM: El alcalde Carlos Ulivarri López a través del departamento de fomento laboral, trabajan de la mano con la iniciativa privada a fin de apoyar a los buscadores de empleo y facilitar el vínculo con las empresas.

“Trabajamos sobre todo promoviendo las vacantes a través de la página de Facebook SEDET Río Bravo Tam., aquí los interesados podrán ver las diferentes opciones laborables que ponemos a su disposición, también pueden acudir aquí a nuestras oficinas y nosotros los ponemos en contacto con las empleadores” comentó Nelly Coss Rivera, Directora de Fomento Laboral en el municipio.

Destacó que existen alrededor de 500 vacantes en diferentes empresas y comercio.

“Hay 150 oportunidades de empleo en esta de ciudad de Río Bravo y cerca de 350 en municipios aledaños, donde también se interesan por mano de obra riobravense.

Conociendo las necesidades económicas por la que atraviesan las familias en esta época de COVID, continuamente se promueven las oportunidades de empleo, que en está ocasión se trata de vacantes para todo tipo de perfiles laborales.

“Por instrucciones de nuestro alcalde Carlos Ulivarri López no dejamos de promover las vacantes, siempre pendientes apoyando a todas las personas y empresas que lo requieran, estamos diariamente en contacto con los empleadores por lo que estamos seguros que la persona que llegue con nosotros, encontrara una vacante afín a sus aptitudes y capacidades ” concluyó Coss Rivera.

Por: Martín Juárez Torres.